Las pastoras de Cajabamba alegran a los viejitos del Asilo | FOTOS

Un grupo de pastoras cajabambinas visitaron el asilo de ancianos Natividad con la finalidad de brindarles un momento de alegría a través de sus coreografías.

La delegada de este grupo de pastoras, la señora Lourdes Madalengoitia, expresó su emoción al referirse a esta visita sorpresa a la casa de ancianitos. "Disfrutamos mucho en el Asilo, fue una tarde maravillosa, anotó en su Facebook.

Algunas paisanas mostraron su cariño al ver estas imágenes en Facebook, ya que aún se preserva la costumbre de las pastoras. "Que bonitas todas, me hizo recordar mis tiempos, yo también salía de pastora, era bonito. Y ahora que las veo, de verdad, me alegra mucho, besos a todas", manifestó una seguidora.











4 comentarios:

  1. Muy bien partorcitas niguentas.
    Felicitaciones a la organizadora y muchos éxitos para doña Teresa Llave, Adalguisa Llaque, La señora esposa del gordito Wilson Ortíz, Nalda Malca, Carmen Malca, Sonia Eslava, entre las que reconozco; y bien por llevarles alegría a estos señores de la tecerera edad. Felicitaciones.

    Y, díganme, para bajada de reyes siguen vendiendo sus empanadas y pastelitos el Mauromina y el Venadito?

    Que épocas.......Mmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  2. Que Dios Bendiga a todas las personas que hacen cosas por dar alegria a los ancianos de mi querida CAJABAMBA!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Marcela Ramal Briceño11:41 p.m., febrero 20, 2012

    Permitanme felicitar la vistosa presentación de las Pastoras. La sencillez que reina en el corazón de toda Pastora, es una Ofrenda de amor para el Niño Dios, Quien nace cada año a nuestra vida de humildad. Se las ve por alguna calle de Cajabamba, muy meritorio para que el pueblo se regocije ante tal muestra de fe. Un fuerte abrazo a cada Pastora y felicidades.
    Atentamente:
    Marcela Ramal Briceño de Nájar, natural de Cajabamba.

    ResponderBorrar