Hermosas fotos de Lluchubamba

"Tierra hermosa y de mil colores", así fue  calificado el distrito de Sitacocha por la red social  Protagonista Del Cambio Cajabamba, debido a los  impactantes paisajes.

Lluchubamba, capital del distrito, es un lugar agradable, donde se respira un aire frío por sus nevadas montañas y una considerable dosis de vegetación.

Gracias amigos Protagonistas del Cambio Cajabamba, por su valiosa colaboración.









5 comentarios:

  1. ES LA TIERRA DE MIS AMORES POR ELLAS SIGO EN TEXAS POR ELLAS LOS RRECUERDOS ESTAN AQUI EN MI CORAZON.

    ResponderBorrar
  2. ES UN PUEBLO HERMOSO DE GENTE HUMILDE,PERO CON UNA BONDAD EN EL CORAZON Q A DIA DE HOY NO LO TIENEN MUCHOS EN EL MUNDO,SU AGRICULTURA MUY ECOLOGICA PAISAJES PRECIOSOS,LOS HIJOS DE ESTA TIERRA Q NOS ENCONTRAMOS EN EL EXTRANGERO AÑORAMOS TANTO VOLVER A PASEAR POR SU SUELO .POR TAL MOTIVO GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QCUELGAN IMAGENES EN LA RED Q ES UN MEDIO DE COMUNICACION MUY INPORTANTE.GRANDE LLUCHUBAMBA.....PILI

    ResponderBorrar
  3. Gilmer A. Cacho Cuba1:42 p.m., marzo 21, 2012

    Claro, estamos acostumbrados a cotejar o recordar diferentes espacios de nuestra Provincia y con eso nos contentamos. Nuestra nostalgia nos hace ver, con propiedad plena, nuestras riquezas naturales, nuestras bondades y olvidamos nuestras pobrezas. Valdría la pena que las potenciales riquezas de nuestra tierra se conviertan en realidades reproductivas y entonces abriguemos la posibilidad de regresar a la tierra linda pero menos pobre. Saludos a los cajabambinos que viven fuera de la tierra y la recuerdan con cariño y añoranza.

    ResponderBorrar
  4. mi tierra linda y generosas tierra de ensueños y grandes recuerdo ...?

    ResponderBorrar
  5. Como se llama esa montaña nevada de lluchubba?.

    ResponderBorrar