Cajabambinos sin agua 50 horas por negligencia de HV Contratistas S.A

El último fin de semana la población de Cajabamba no tuvo agua en sus domicilios por más de 50 horas. Hecho lamentable que se le responsabiliza a la empresa constructora HV Contratistas S.A. que realiza trabajos de instalación de tuberías de agua y desagüe desde el año pasado.

El problema se presentó el jueves 15 marzo tras el empate de la tubería matriz al nuevo sistema que ha construido el consorcio. Pues el circuito del nuevo sistema tenía problemas, el agua salía por muchas partes menos en los domicilios. Según se explicó las fallas técnicas y negligencia se debe al cambio de los ingenieros que dirigieron los trabajos desde un principio. Los nuevos ingenieros no han conocido en detalle el sistema, lo cual ha complicado el problema en la identificación de los puntos para su respectiva solución.

Unos 2 mil 680 usuarios cajabambinos se mostraron  afectados por su negligencia e ineficiencia del personal de la empresa HV Contratistas S.A., a pesar de que es una empresa con muchos años de experiencia en su rubro.

Cortesía de Texas Radio.