Un blog de consulta obligatoria para los cajabambinos.

Por: Taylor de la Cruz | Contribuciones al whatsapp: 999124994

¿Qué buscas?

13 de marzo de 2012

thumbnail

Reconstruyen Taller del Colegio ex INEI 15

Para beneplácito de Cajabamba se viene realizando la reconstrucción de talleres de la Intstitución Educativa Leoncio Martinez Vereau. El terreno de  la obra tiene una área de 1 634.40 metros cuadrados. El proyecto consiste en el  primer nivel: la reconstrucción de talleres, áreas de circulación y escalera;  en el segundo nivel: construcción de módulos, aulas y SS.HH; además se adicionará el equipamiento con mobiliario.

Saludamos este proyecto ya que satisfará la expectativas de la población estudiantil de Cajabamba.
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

6 Comments

avatar

Excelente, bien por los ineistas y cajabambinos.

Reply Delete
avatar
RITA IPARRAGUIRRE CALDERON 7:34 p.m., marzo 27, 2012

ES GRATIFICANTE QUE ASI COMO EL INEI 15 DE CAJABAMBA SE DESARROLLA EN INFRAESTRUCTURA TAMBIEN SU LOGRO SEA EDUCACION Y ENSEÑANZA VIENE A MI MEMORIA EL PATIO PRINCIPAL DEL COLEGIO CUANDO LAS MADRES ROSARINAS NOS LLEVARON A PARTICIPAR EN UN BAILE DE CONFRATERNIDAD POR EL DIA 23 DE SETIEMBRE DIA DE LA AMISTAD LA PRIMAVERA Y EDUCACIO TECNICA, CUANTOS AÑOS HAN TRANSCURRIDO,,,,, MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS INEISTAS DE CORAZON DE UNA EX-ALUMNA ROSARINA

Reply Delete
avatar

asi deveria de terminar los graderios del estadio la sra alcaldesa que solo esta realizando obras de su gusto que pobresa en futbol pero en otras cosas los numero uno las cantinas parecen campeonatos de feria 2012 rumbo al mundial de shitabamba

Reply Delete
avatar

Gracias por esta noticia de estos talleres lindos recuerdos me llegan cuando el ilustre director Moises Sabogal Urvina dirigía el Instituto Industrial (INEI) Nº 15 Comandante Leoncio Martinez Vereau. En el taller de carpintería los profesores Maximo Iparraguirre, Gonzalo Acuña, Luis de Madalangoitia. En el taller de electricidad el profesor Villavicencio. En el taller de mecánica el profesor Contreras. Mis disculpas de aquellos profesores que no llego a recordar, por la nostalgia en estos momentos.
Mis saludos a la promoción 1974. Tu ex-alumno Primitivo Jaime Reyes Abanto
QUE SIGA LA EDUCACIÓN TÉCNICA!!!

Reply Delete
avatar

OH DIOS MIO QUE BUENA NOTICIA YA ERA HORA DE MI EX COLEGIO EL MAS PODEROSO EN LAS DECADAS DE LOS 70 ESTOY EMOCIONADO OJALA TERMINEN TODA LA OBRA Y COMIENCEN A SALIR NUEVAS PROMOCIONES COMO AQUELLOS AÑOS Y MIS SINCEROS SALUDOS A TODOS LOS PROFESORES DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES DE AQUELLOS TEMPOS EN ESPECIAL AL DIRECTOR CORVERA AL PROFESOR DE MI ESPECIALIDAD DE CARPINTERIA DANILO PAREDES PAREDES PEREZ MIS SALUDOS A LA PROMOCION 76 TU EX ALUMNO SANTOS BACILIO GUTIERREZ Y GRACIAS POR ENSEÑARME TANTAS COSAS BUENAS Y VALORES QUE AHORA ME ESTAN SIRVIENDO DE BASE PARA MI FAMILIA Y MIVDA COTIDIANA ACA EN MADRID ESPAÑA..

Reply Delete
avatar
SANTOS BACILIO GUTIERREZ 12:30 a.m., julio 17, 2012

SANTOS FILEMON BACILIO GUTIERREZ SAYS´ OH DIOS QUE BUENA NOTICIA YA ERA HORA QUE SE GESTIONE ALGO POR TAN PODEROSO INSTITUTO TECNICO FORMADOR DE MUY BUENAS PROMOCIONES QUE SIGA ADELANTE LA OBRA Y LOS JOVENES QUE AROVECHEN Y SIGA ADELANTE LA EDUCACION TECNICA QUE LES SERVIRA A CADA MOMENTO DE LAVIDA COTIDIANA SALUDOS A TODOS LOS INEISTAS DESDE MADRID.

Reply Delete

USUARIOS

Por: Taylor de la cruz. Con tecnología de Blogger.
Colaboraciones al whatsapp: 999124994