De Fray Sebastián de la Cruz y sus Santas Misas en Abril 2012

Es un honor saludarlos y gracias por permitirnos invitarles a las Santas Misas, del día 17 de Abril, 2012, en honor a la Causa de Beatificación de Fray Sebastián de la Cruz y del Espíritu Santo Gonzáles Ayala. La ciudad de Chiclayo está siendo especialmente bendecida a través de Fray Sebastián, al iniciar su presencia en los Actos Litúrgicos.

Callash: Iglesia "Santa Rosa de Lima" 10 a.m. Ofrece: Devoto Rufino Rodríguez Fernández y Familia.

Cajabamba: Iglesia "San Nicolás de Tolentino" 7.00 p.m. Ofrece: Devota Mayela Ortiz de Urbina y Familia.

Trujillo: Iglesia "Santa Inés" 7.00 p.m. Esquina Diamantes con Turquesas. Santa Inés. Ofrece: Familia Rebaza Iparraguirre.

Chiclayo: "Capilla de las Hermanas de San José de Tarbes" 5.00 p.m.(hora exacta) Avenida Manuel María Izaga # 77 (Frente a la Sanidad Policial) La Capilla está al interior del Convento de las Hermanas, bienvenidos. Ofrece: Devoto Iván Salvador Briceño y Familia.+

Lima: Iglesia "Virgen de la Merced" 5.00 p.m. Ofrece: Devota Norma Aranguren Paz de Flores y Familia.

Les comunicamos con mucho agrado, que se han mandado imprimir Estampas de Fray Sebastián, las cuales podremos mantener en nuestros útiles personales y a la mano, para solicitar a través de su santa intercesión un Favor o Gracia de Dios. Las personas que deseen las Estampas de Fray Sebastián, por éste medio pueden enviarnos su dirección, para hacerles llegar sin costo alguno.

Afectuosamente en la Oración;

Hermandades Fray Sebastián Callash Cajabamba Trujillo Chiclayo Lima


No hay comentarios.:

Publicar un comentario