Entradas populares

18 de abril de 2012

Primer Congreso Nacional de Exalumnos de Josegalvistas

Si usted es exalumno del Colegio José Gálvez, pues no dejes de participar del "I Congreso Nacional de Exalumnos Josegalvistas", a realizarse en Cajabamba este 1 y 2 de Junio. Las incripciones son gratuitas, al correo: josegalvistas@hotmail.com.

5 comentarios:

  1. SE INVITA A NICOLAS LUCAR TAYLOR PARA QUE CUBRA TODA LA IMFORMACION Y QUE SE ACUERDE DE SU JG POR PRIMERA VEZ....O ESQUE ESTA BIEN TRUJILLANO QUE SOLO RRECIBE INFORMACION DE NUESTRO TEXAS Y LOS ESCRIBE EN ESTA PAGINA Y NO SIENTE COMO LOS DEMAS AUNTENTICOS CAJABAMBINOS O YA ES DEL GRUPO DE PESANTES QUE DIGOOO ES LOKA DE RREMATE HAY CHICOSSS??? AGAMOS DE LAS SUYAS AHHHH Y ME OLVIDABA SALUDOS DE LA RONDA DE CAÑARIZ QUE LE QUIEREN PREMIAR POR SU CORDIALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Alli estaremos como uno solo. Arribael José Gálvez carajo.

    ResponderEliminar
  3. alli estaremos con todos los jose galvistas arriba la JG poir siempre carajo....

    ResponderEliminar
  4. HERMANOS JOSEGALVISTAS LES SALUDA OSCAR COLLANTES PROMOCION 75 JG SOLAMENTE PARA DECIRLES QUE ES UNA OPORTUNIDAD LINDA QUE NUESTRO COLEGIO JG ESTARA EN VITRINA Y ESPERAMOS QUE CAJABAMBA REVIENTE DE GENTE Y TODOS DEBEMOS EMPUJAR A ELLO,ESTA VENTANA DEBEMOS USARLA DE LA MANERA MAS UTIL PARA TENER LA MEJOR COMUNICACION..NUESTRO 1ER CONGRESO SERA DE MUCHO BENEFICIO PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA NUESTROS PARA NUSTROS HEMANOS QUE ESTAN EN AULAS ME DESPIDO CON UN ABRAZO JOSEGALVITA

    ResponderEliminar
  5. Gilmer A. Cacho Cuba5:59 p.m., mayo 26, 2012

    Estamos en la recta final para que empiece el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE EX ALUMNOS JOSEGALVISTAS, que no tiene antecedentes en la historia nacional. Ningún grupo o asociación de ex alumnos de ningún colegio ha tenido el acuerdo de tremendo propósito.
    Hoy la primera obligación de todo josegalvista es concurrir al mencionado Congreso de todas maneras, pero si algún problema insalvable impidiera que se cumpla con esta obligación, debo conseguir que algún condiscípulo concurra y tengo que difundir la realización del Congreso.
    El José Gálvez espera a todos sus hijos principalmente a los más distantes y alejados EL 1 Y 2 DE JUNIO. Que nuestro grito personal de siempre la J, siempre la G, nadie le gana a la JG, retumbe en Cajabamba cuando se junte a los miles de josegalvistas que llenaremos los escenarios del Congreso.
    ¿¿¿¡¡¡ VAS O TE CHUPAS!!!???

    ResponderEliminar

cajabamba

cajabamba