¿Conga Va?: Marcha por la paz y el desarrollo de Cajamarca

De manera masiva se realizó esta mañana  la ‘Marcha por la paz y el desarrollo de Cajamarca’. Esta movilización ha reunido a ciudadanos de distintas provincias del departamento para expresar su consentimiento a favor del proyecto minero Conga.

Los participantes comenzaron a llegar a la Plaza de Armas alrededor de las 10:45 de la mañana y cuando ya todos estuvieron reunidos inició el evento con un minuto de silencio por los fallecidos en el conflicto de Espinar.










Foto cortesía: LaMula.pe

4 comentarios:

  1. no veo ningun campesino, de donde salieron estos pitucos?

    ResponderBorrar
  2. Es toda la gente consciente que entiende que es el desarrollo y progreso para nuestra ciudad
    Los campesinos son bajados y manejados por tu presidente regional

    ResponderBorrar
  3. Fredesbindo Raico6:32 a.m., julio 06, 2012

    Anónimo: al decir pitucos, se nota tu baja autoestima y tu complejo de inferioridad.Los campesinos fueron a la marcha,muchos no vinieron por las amenazas de los radicales antimineros con sus huestes ronderiles.no opines si no sabes, y si no sabes ...pregunta!!

    ResponderBorrar
  4. que pena es una punalada a las espaldas de la pobre gente que dio hasta su vida por defender la tierra que nos da los recursos para sobrevivir .el oro no se come solo contamina el nuestro futuro Grazias a los que lucharon pensando en un manana darle un plato de comida sana a sun hijos.

    ResponderBorrar