Entradas populares

22 de mayo de 2012

Instalan puente en río Malcas

Se acabó las incomodidades que generaba en época de lluvia el río Malcas. Durante varias décadas múltiples vehículos tenían que esperar mucho tiempo (4 horas a más) para que la corriente del río baje su nivel y así las unidades puedan atravesarlo. Esto siempre generaba malestar en los pasajeros y turistas. Pero se acabó, actualmente está en fase de prueba y muy pronto empezará a funcionar.





2 comentarios:

  1. APERTURA DEL PUENTE MODULAR SOBRE RÍO NEGRO - SECTOR MALCAS
    Martes, 22 de Mayo de 2012 17:10 | Escrito por Administrator |
    LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJABAMBA, INVITA A LA POBLACIÓN PARA PRESENCIAR LA CEREMONIA DE APERTURA DEL TRÁNSITO EN EL PUENTE MODULAR SOBRE EL RIO NEGRO, SECTOR MALCAS, ESTA ACTIVIDAD SE LLEVARA A CABO EL DÍA VIERNES 25 DE MAYO A LAS 5:00 P.M. TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  2. congratulaciones, alla MPC de cajabamba, k sta progresando, mejorando los puentes y facilitando al transporte una via rapida para viajar y no quedar bloqueados x lòs desvordes, mas posibilidad alla poblacion para transitar, esperamos k mas obras se concluyan asi como esta lo iso, siga adelante sr. wilson pesantes, lo apoyamos en todo siga trabajando x nuestra kerida tierra...saludos desde espana

    ResponderEliminar

cajabamba

cajabamba