Se incendia bus de empresa de pasajeros Horna

Foto cortesía RPP
Así quedó una de las unidades de la empresa cajabambina Transportes Horna. El bus se incineró tras generarse un corto circuito en su sistema cuando se encontraba de salida de su terminal de la avenida Nicolás de Piérola en Trujillo.

El vehículo de placa T3A - 951, de capacidad 50 pasajeros y que valoriza unos 200 mil dólares, se dirigía sin psajeros, a surtirse de combustible, pero un ruido sospechoso alertó  al conductor de la unidad y se bajó presuroso. De pronto el fuego envolvió rápidamente al bus quedando como se observa en la fotografía.

Los bomberos llegaron a aplacar las llamas pero ya era tarde, todo estaba quemado.

2 comentarios:

  1. k pena x el bus della Horna,pero gracias a Dios k no ubo mayores consecuencias ninguna persona salio lastimada..fuerza horna..

    ResponderBorrar
  2. que pena, a veces el señor castiga materialmente a los sobervios..... esperemos que cambien en su politica de atenciòn a los usuario; peor hubiera sido se encontraba con pasajeros, creo que las autoridades deben de realizar revisiòn tecnica a todos los buses chatarra que son revestidos y pintados como si fueran nuevos; el periodista informa que la chatarra quemada estaba valorizada en 200 mil dolares.... eso es falso ...

    ResponderBorrar