La "COOPAC NSR" inaugura su propio local en Trujillo

Como muestra de solidez económica, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba inaugurará este sábado 23 de junio su propio y moderno local institucional en pleno centro de Trujillo, Jr. Pizarro 359 – 365.

 Este inmueble, valorizado en más de un millón trescientos mil nuevos soles,  fue adquirido el pasado mes de diciembre, bajo la decisión del Consejo de Administración presidida por la Profesora Gladys Figueroa Santillán y el asesoramiento del Gerente General Economista Willam Percy Escobedo Medina.

El local en mención ha sido acondicionado para que en sus ambientes funcionen las oficinas de nuestra Agencia en la Ciudad de Trujillo con la mayor comodidad y sobre todo seguridad, que permita a los asociados mayor confianza en su institución.

La ceremonia inaugural se desarrollorá este sábado 23 de junio a horas 10 AM con programa especial y la participación de: Directivos, Dirigentes, Autoridades, Socios y Funcionarios de la Cooperativa. También tendremos la participación de nuestra Majestuosa y Tradicional Danza de Diablos.

Asimismo, se pondrá en funcionamiento las 24 horas del día un moderno cajero automático, herramienta que nos permitirá estar al nivel de las grandes entidades financieras y ser más competitivos en el mercado.

La "COOPAC NSR" incrementa su patrimonio para brindarles mejores servicios financieros y complementarios a más de veintidós mil de sus asociados de Cajabamba, Huamachuco, Trujillo, Cajamarca, San Marcos y Bambamarca que día a día realizan sus transacciones monetarias en nuestras oficinas cumpliendo con uno de los principales objetivos que es la calidad del servicio y buena atención a los socios.

1 comentario: