Tibio apoyo de Cajabamba en favor de "CONGA NO VA"

Tibio apoyo de la provincia de Cajabamba en favor del paro que se viene realizando en Cajamarca. Las actividades comerciales se desarrollan de lo más normal, así como también las clases en los colegios. Sólo los profesores del SUTEP se movilizaron por las calles los primeros días.

Por otro lado, hubo ausencia de ronderos en comparación con otras oportunidades. En el sector transporte un grupo ronderos bloquearon el desvio de Pomabamba impidiendo el paso a Cajamarca. (Pero las autoridades ya lo desbloquearon). Por Huamachuco el pase está normal.

 Datos enviados por Denis Dennis Nicolas Rojas Roriguez.
Foto Referencial.

2 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba7:03 a.m., junio 04, 2012

    Lo que muestra la fotografía no es tibieza, sino solidaridad amical y desánimo. Y está bien, porque la gente se va dando cuenta de los absurdos que procrean Santos y sus aliados.
    El proyecto Conga es un proyecto que debe proseguir para bien de los cajamarquinos y del Perú, con los acondicionamientos ecológicos, económicos, sociales y de salud que se requieran. Para tal implementación se requiere que todos los niveles de gobierno se encuentren aporten soluciones y se logre el beneficio general. El tema no es ponerse firmemente en una esquina sin voluntad de diálogo. Todos entendemos que hasta los boxeadores dejan sus esquinas para encontrarse con el rival y pelear. De esto creo que se trata cuando hay diferencias en la política. Me imagino que hasta el manipulador y distorsionador de Maquiavelo lo sugeriría.

    ResponderBorrar
  2. y cuando pu... m.. van a hacer paro contra la mineria informal d algamarca

    ResponderBorrar