Veredas son zonas de Parqueo en Cajabamba

Cambia Cajabambino es el facebook que algún paisano no identificado se animó a crearlo para denunciar las malas costumbres de los cajabambinos, como por ejemplo este primer lote de fotos que pone en evidencia a los propietarios de estas unidades. Los transeuntes se ven obligados a bajar de las veredas para continuar su paso,  las personas con discapacidad deberán esperar  que estos vehículos se retiren para que  continúen.  No hay respeto por ellos.

Las autoridades no deben permitir que los propietarios de vehículos adopten estas malas costumbres. No solo es una falta de respeto al peatón, sino refleja una mala imagen de nuestra provincia para los visitantes.





3 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba12:02 p.m., junio 28, 2012

    Un aplauso para los policias que deben estar durmiendo en la Comisaría, como lo hacían siempre.
    Las fotos son buenísimas porque dicen todo lo que tienen que decir de los estacionamientos irregulares, asi como de las pistas y veredas después del bombardeo sufrido, pese a las defensas previstas por el Profesor en Biología Pesantes.

    ResponderBorrar
  2. seria bueno tambien que hablen hacerca de tantos fierros que se encuentran por la calle de los parantes de los postes de alumbrado publico los cuales son trampas de los cuales hay bastantes, aun felizmente no se han reportado caidas pero no esperemos que susedan.

    ResponderBorrar
  3. NO ES MALA COSTUMBRE SINO Q ES OBLIGATORIO PARA UN PROPIETARIO DE ALGUN VEHICULO ESTACIONAR POR Q SINO CORRE EL RIEGO DE Q OTRO CARRO LO CHOQUE(ROCE) Y ESO SI CUESTA CARO OTRO MOTIVO ES Q EN CAJABAMBA FALTA PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL CERCADO(SOLAMENTE ESTA EL HOSPITAL), Y EN CAJABAMBA SE ESTA Q SE INCREMENTA DE MANERA ALARMANTE LOS AUTO,ETC LAS CALLES SON ANGOSTAS Y LAS NUEVAS CASAS NO LES ESTAN OBLIGANDO QUE LO CONSTRUYAN AUNQUE SEA 1 METRO ADENTRO PARA GANAR CALLE Y ESTACIONAMIENTO DE PASO ES DECIR SR. MODERADOR DE LA PAGINA SI UD LLEGA A CAJABAMBA SEGUN UD. TIENE Q ESTACONAR EN LA PAMPA Y DE AHI TOMAR SU BURRO PARA LLEGAR A CAJABAMBA

    ResponderBorrar