Mecánico muere al ser arrollado por una combi en Cajabamba

En Cajabamba las calles son muy empinadas, y estas rocas que colocan en las llantas no son suficientes
Hecho lamentable. Por estacionar en las veredas y sustituir el freno de mano por una piedra y estando en una pendiente sucedió una desgracia; el mecánico de motocicletas, Santos Flores Niquín (55)  fue atropellado y arrastrado por una combi sin control, y terminó inconsciente debajo de las llantas, de donde los transeúntes lograron sacarlo aún con vida y de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Cajabamba.

 El fatídico hecho se produjo en el jirón Celso Benigno, barrio San Ana, provincia de Cajabamba, en Cajamarca, en circunstancias que aún son motivo de investigación, por parte de la policía y el Ministerio Público.

 El vehículo es de propiedad Wiliam Alvarado Polo, quien dijo que lo dejó estacionado, pero de manera repentina empezó a rodar, y lamentablemente en el trayecto arrastró al humilde mecánico.

 El deceso de Santos Flores Niquín se produjo en el área de Emergencia del hospital de Cajabamba, en los precisos instantes que los galenos lo preparaban para trasladarlo hasta el hospital regional de Cajamarca, con la finalidad que reciba atención especializada.

2 comentarios:

  1. yo creo que debe recaudar mas informacion si eres periodista los que lo auxillaron fueron los dueños del carro.

    ResponderBorrar
  2. Era lo mínimo que tenian que hacer los dueños, despues de la negligencia que hicieron al dejar mal estacionado su carro.

    ResponderBorrar