Santa Ana de Cajabamba goleó 6 a 2 a Sevilla de Celendín

Por Fernando Silva Morales

El club deportivo Santa Ana hizo respetar y prevalecer su condición de local y goleo 6 a 2 al club deportivo Sevilla de Celendin a ritmo de marinera en el estadio Germán Contreras e hizo olvidar la derrota de visitante

En el primer tiempo Santa Ana domino a Sevilla arrinconadole a su terreno el marcador de los 45 minutos termino 4 a 1 a favor de Santa Ana los goles llegaron como resultado del juego en conjunto del equipo verde y blanco.

En el segundo tiempo el equipo de Sevilla salio con todo sin embargo sus jugadores les falto fisico como resultado de su ímpetu acorto el marcador sin embargo Santa Ana seguía mandando en su terreno de juego. Los goles de Santa Ana llegaron a las buenas triangulaciones de su linea media y delantera, Alan Lopez en varias ocasiones puso en aprieto a los defensas del sevilla.

Una vez más el Martín Deza se mostró seguro en la defensa conjuntamente con Cartagena, el medio sector Michel y Willian Deza le daban movilidad al medio terreno.

Dos goles del Santa Ana llegaron por la vía del penallty bien ejecutado por Michel el portero del Sevilla jugo una mala tarde que termino siendo reemplazado.

Con este resultado se cobró la revancha el equipo blanco y verde de Santa Ana puesto en la Celendin cayó derrotado por dos goles a cero, su hinchada le puso la nota de festejo y aliento acompañados por una banda de músicos de la localidad.

 Fue una tarde de goles, la hinchada cajabambina salio contento por el pundonor que puso Santa Ana que luego d emuchos años ha vuelto a ser protagonista en la liga provincial y en la etapa regional d e la copa Perú.

La junta directiva del santa Ana en las próxima horas esperan reforzar al equipo cajabambino que en su mayoría son jugadores de la zona y esperan seguir avanzando en la etapa de la Copa Perù.