AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Gerente de empresa Horna fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión

Luego de 4 años de proceso judicial  el gerente general de la empresa Horna e Hijos S.R.L, Edwar Millam Horna Villavicencio, fue hallado culpable por el trágico accidente que dejó 42 muertos. El Juzgado Mixto de Otuzco dictó 10 años y seis meses de pena privativa de la libertad y más de 5 millones de soles de reparción civil para los familiares de las víctimas.




En una entrevista a los familiares dijeron que "al fin se hacía justicia"




Datitos:
-Reparación civil de 120 mil soles para cada uno de los representantes legales de los agraviados fallecidos
-y 70 mil soles para cada uno de los agraviados sobrevivientes del accidente.
-El Ministerio Público también había solicitado similar condena para la hermana del sentenciado, Nelly Cenaida Horna Villavicencio, subgerente de la empresa de Transportes Horna sin embargo el juzgado decidió absolverla.

Como se recuerda el accidente se registró cuando el vehículo de la empresa de Transportes Horna partió la noche del viernes 12 de abril del 2013 de Huamachuco (Sánchez Carrión) a Trujillo y cayó a las aguas del río Moche, en el kilómetro 70 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. La tragedia ocurrió a las 4:30 de la mañana del sábado 13 de abril.




TESTIMONIO DE UNA DE LAS SOBREVIVIENTES DEL FATÍDICO ACCIDENTE DEL BUS DE LA EMPRESA HORNA.
¿Qué te pareció?:

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto