Próximas semanas iniciarán implementación de Hospital de Cajabamba


La ministra de Salud Patricia García visitó Cajamaca con el objetivo de ponerse al tanto de la realidad en el sector salud de toda la región. Mencionó que en Cajamarca hay 14 proyectos de inversión por un monto de 400 millones soles.

Por otro lado, mostró su preocupación  por el retrazo de la construcción del hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba, que como se sabe se inició la obra el 10 de octubre del 2013, pero hasta la fecha la obra no se puede entregar por la falta de implementación.

Indicó que los próximos días se dará inicio a implementar el tan anhelado Hospital para la población de Cajabamba. Ya que el día de ayer se otorgó la buena pro.

Durante su rápida visita García reveló que “en el tema de salud se han invertido más de 800 millones de soles en medicamentos, pero hemos encontrado cuellos de botella para que lleguen a las personas, hay que descentralizar la atención del cáncer, hemos destrabado inversiones para Cajamarca, 14 proyectos que están en ejecución con 400 millones de soles, con los hospitales de Jaén y Cajabamba, que han estado atracados por mucho tiempo, pero se van a completar. Hoy se cumple el plazo para la buena pro para equipamiento, vamos a acompañarlos porque necesitamos que los proyectos de inversiones se completen”.

Ministra de Salud, Patricia García en reunión con Alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez



Gracias RPP y LaRepublica