Pre candidato por Fuerza Popular Dr. Robert Contreras recibe masivo apoyo en Huamachuco

Buen comienzo. La presentación de los pre candidatos del partido de Fuerza Popular a la provincia de Sánchez Carrión y distritos fue todo un éxito. Más de 5 mil simpatizantes se reunieron en el obelisco de los héroes para luego realizar un pasacalle en apoyo al pre candidato provincial Dr. Robert Contreras Morales.

Según la percepción del público huamachucquino el Dr. Robert Contreras es uno de los favoritos a llegar al sillón municipal, por su capacidad y experiencia en gestión. Recordemos que fue gerente municipal del ex alcalde de Luis Rebaza Chávez.

Estudió en el Instituto Superior Pedagógico de Huamachuco la especialidad de Educación Primaria. También estudió Derecho y Ciencias Políticas. Asimismo una maestría y un Doctorado en la Universidad Nacional de Trujillo. Trabajó como director de la UGEL tanto en Ascope, como en Sánchez Carrión. Ha sido director del Colegio “Miguel Grau” (Urb. COVICORTI de Trujillo), y , Director del Colegio “Nuevo Perú” (Urb. Palermo de Trujillo).

Ahora asume el reto más grande de su vida, hacer una campaña limpia y ganar las elecciones municipales en la próxima contienda electoral 2018.

El pasado 22 de abril se aperturó el local partidario de Fuerza Popular y se presentó a los 7 candidatos distritales.

Por Chugay, Segundo Ríos Contreras
Por Marcabalito, Sergio Sandoval Gaitán
Por Sarín, Leoncio Serín Chacón
Por Curgos,Marta Valverde Reyes
Por Sartibamaba, Hugo Juarez
por Cochorco,
Por Sanagorán,