AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Lista de la candidata a la alcadía provincial Natividad Obeso

A continuación la lista de regidores de la candidata a la alcadía de la provincia de Cajabamba, por el Partido Humanista Peruano, liderado por el chiclayano Yehude Simons. El objetivo es verficar si sus declaraciones de las hojas de vida se ajustan a la verdad, aunque casi todos ellos omitieron todo lo relacionado con sus ingresos y bienes muebles e inmuebles.

Cargo al que postula: Alcaldía Provincial

Sr.(a) MANUELA NATIVIDAD OBESO GONZALEZ
-Ingresos mensuales: No declara
-Nacimiento: 24/12/1960
-Profesión: Contabilidad
-(Hoja de vida completo)


REGIDORES

1.-JUAN AMILCAR VILLANUEVA CALDERON
-Ingresos mensuales: No declaró
-Nacimiento: 15/01/1980
-Profesión: INGENIERIA INFORMÁTICA Y SISTEMAS
-(Hoja de vida completo)



2.-MARCOS BACA BRICEÑO
Ingresos mensuales: 2500
Nacimiento: 07/10/1969
Profesión:
(Hoja de vida completo)




3.-GERALDINE DEL ROSARIO AVILA CIPRIANO
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento: 20/10/1969
Profesión: Sociología
(Hoja de vida completo)



4.-TEOFILA LIBORIA AURORA DE DE LA CRUZ
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento: 04/01/1965
Profesión:
(Hoja de vida completo)



5.-MARVIN ADELKER SANTOS MEDINA
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento:28/08/1986
Profesión: administración (no cocluido)
(Hoja de vida completo)



6.-PEDRO MODESTO MORENO JARA
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento:13/03/1986
Profesión:
(Hoja de vida completo)




7.-NILDA ANALI TAMAYO AGUILAR
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento:25/10/1990
Profesión: Contabilidad
(Hoja de vida completo)



8.-JAQUELINE CHARITO RODRIGUEZ GALARRETA
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento: 24/03/1969
Profesión: Enfermería
(Hoja de vida completo)



9.-GLADYS YANINA CONTRERAS SANDOVAL
Ingresos mensuales: No declaró
Nacimiento: 27/05/1976
Profesión: Educación
(Hoja de vida completo)
¿Qué te pareció?:

24 comentarios:

  1. Ladislao BELTRAN Fabián4:30 p.m., julio 29, 2010

    Hola mis paisanos Cajabambinos; primero quisiera felicitar a toda las agrupaciones que se postulan para las siguientes elecciones municipales; sin embargo me da pena que no especifiquen sus ingresos económicos; supongo que a lo registrado de "No declaró"; se refieren a S/. o,oo soles? Pues si quieren ser buenos representantes políticos deberian de considerar y registrar toda la información requerida. Saludos y Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sra. Natividad Obeso,y a todos sus Regidores de su lista desde el momento que se están candidando a la Municipalidad de Cajabamba,porque no dicen la VERDAD, Uds.tienen la obligación para con el PUEBLO. Que les impide declarar cuanto GANAN.....................??????.
    Es la misma historia de siempre cuando se trata de politica o postular a algún cargo siempre ocultan las cosas.
    Asi como Uds. utilizan este medio yo tambien me he permitido de opinar,y decirles que tenemos todo el DERECHO, de preguntarles en que lugar ponen Uds. la palabra TRANSPARENCIA.
    SI Uds. comienzan a ocultar las cosas que será cuando estén en el poder, nosotros no podemos seguir siendo engañados de promesas y palabras..... que despues se las llevará el viento.
    JOHANA

    ResponderEliminar
  3. NO PASA NADA CON LA SEÑORA NATY...NUNCA HIZO NADA POR CAJABAMBA Y PARA TENTAR UNA ALCALDÍA HAY QUE HACER MÉRITOS...CONTADORA? SIN INGRESOS? NO LO CREO AH

    ResponderEliminar
  4. hay lo JOHANA osea que tu eres contabilisadora ps revisa otras cosas se nota que aqui les gusta el dinero
    solo eso dime una cosa mamita eres secretaria o ya quieres trabajo quien seras pero si ni hay trabajo para estar publicando cuanto ganamos o perdemos al mes seguro que eres la encargada de hacer la publicidad en otras cositas o no JOHANA atte:RAQUEL LOPEZ
    AH y arriba las mujeres
    las arrimadas ala pampa grande a preparar dulce de chiclayo ok

    ResponderEliminar
  5. quien dice que no pasa nada con la SRA NATY OBESO que sabras lo que uno trabajo si seras de cajabamba o derrepente ya estas con tus extrategias atacando por lo bajo la verdad se dice en cara no por antojos que ven tus ojos y que escribes como bobita o bobo que asi se acostumbro este cajabamba de ahora.
    Ami parecer no quieren cambios para nuestro cajabamba ps asi como les digo a muchos las mujeres a gobernar y si no quieres ps no te enojes y acepta la realidad y no agan novelas dramas que esas cosas solo pasan en otros lugares.Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía
    Madre, hermana, esposa, hija, compañera… mujer.

    ResponderEliminar
  6. ALA ANONIMA QUE HACE DE PERIODISTITA PAGADO POR SU PAPA FRANSICO LEON ESE PSS CONOCIDO EL HOMBRESITO DISFRASADO DE LOCUTOR POR RATOS ENSIMA LA HACE DE PROFERUCHO DE QUINTA -----
    QUE NO SABEN QUIEN ES ALLI LES BAAAA
    ES EL TAL DENIS NICOLAS QUE LE GUSTA SOLO COLITAS OSEA POR ATRAS RAJA COMO SI FUERA DUEMO DE CAJABAMBA APARTE ACTUA DE HUMILDE ESTE SINVERGUENZA DE PORRAS NO TIENE NI PARA SU PERIODICO QUE IMFORME LA REALIDAD Y EL ESTA QUE RAJA POR LO BAJO ES ACASO QUE BUSCA QUE LE RAJE YO CON MIS MANOS A ESTE DISQUE PERIODISTA MAS BIEN ES AFICIONADO AL MICRO QUE SE LE DA DE ANIMADOR DE CEREMONIAS ANIMADOR DE BAILES SOCIALES Y EL TREMENDO LOCUTORASO COMO OTROS PICHORRUCHES QUE SE PASEAN DE RADIO EN RADIO COMO SI FUERA UNIVERSIDAD ESTO.....
    AH Y APOSTARIA QUE YA EMPESARA CON SUS ESTRATEGIAS POR LO BAJO A RRAJAR Y PAQUE
    PARA PEDIR CHAMBA Y QUE GANE UNOS 50 SOLES EL SE CONTENTA POR QUE SEGUN DICE EL QUE TIENE REITING PERO EN SU CASA QUE LO ESCUCHA SU GATO Y SUI GALLINA CULECA OK NO LES CANSO MAS PERO ESE TIPO ASI SERA SU ESTRATEGIA ASI ES SIEMPRE MAMADERITO DE CUALQUIERA. ATTE JUAN CARLOS O--

    ResponderEliminar
  7. JUAN AMILCAR VILLANUEVA CALDERON1:05 a.m., agosto 03, 2010

    A los Sres. De los comentarios anteriores queremos aclárales que somos la única lista que al parecer no declaro sus ingresos, les informamos que si hemos declarado nuestros ingresos todos y cada uno de los integrantes de la lista, bajo declaración jurada, pero habido un error de sistema de la pagina del JNE, el cual nos hemos puesto en campaña para solucionar. Para nuestra transparencia tratamos de solucionar ese error ajeno a nuestra voluntad, de cualquier modo, enviaremos una carta, a esta página para actualizar nuestros ingresos.
    Si alguien desea saber algo más sobre nuestras hojas de vida, algún comentario o sugerencia, estamos a su servicio para aclárales las dudas con pruebas fehacientes de cada una de sus sospechas dudas o inquietudes. Les agradecemos el tiempo que se toman para interesarse en dar sus opiniones y mostros también estamos dispuestos a brindarles nuestro tiempo para establecer un dialogo, y para que además de sacarse las dudas , conozca mas de nuestra propuesta política y plan de trabajo.
    Nos encontramos en el Jr. Llosa 325 todos los días de 9am a 5pm a su deposición.
    Atentamente.
    Ing. Juan Amílcar VillanuevaCalderón
    Miembro de la lista que encabeza la Sra. Natividad Obeso,

    ResponderEliminar
  8. PARA LAS ANOMIMAS LAS QUIERO UN MONTON ASI SE PORTAN OCULTANDOSE PARECEN ASALTANTES CON AVISO SABEN UNA COSA CREO QUE NO SON CAJABAMBINOS Y SON PESUÑENTOS QUE SOLO BUSCAN SU BIENESTAR DE USTEDES Y POR QUE SE OCUPAN DE LA SRA NATY Y PORQUE NO PUBLICAN QUIEN FUE EL ALCALDE QUE ROBO MAS EN NUESTRO PUEBLO Y EN LAS ENCUESTAS SE LA LLEBARIA INVICTO ASU ME OLVIDABA DICEN QUE LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE CAMBIO...OJALA SEA MUY CIERTO TODO ESTO ALOS GATITOS CRITICONES PONGANSE PANTALONES Y NO JO... ARRIBA LAS MUJERES POR QUE EN CAJABAMBA ASI SE CUMPLIARA Y ES POR AÑOS GRACIAS SRA NATY OBESO.
    ATTE:YOBANA AGUILAR CHAVEZ

    ResponderEliminar
  9. Si "deposicion" es lo que verdaderamente hay en tu local de Jr. LLosa 325 y en tu lista.... tu mismo has sabido definir!!
    Una verguenza....

    ResponderEliminar
  10. Ing. Juan Amílcar VillanuevaCalderón12:30 p.m., agosto 06, 2010

    Para el Sr Anonimo, significados dE la palabra
    deposición por Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

    Deposión:
    1.f. Exposición o declaración de una cosa:
    realizó una deposición sobre la obra de Cervantes.
    2.Abandono de un comportamiento:
    la deposición de las posturas de fuerza les llevó a mayor entendimiento.
    3.Privación o degradación de empleo o dignidad:
    su deposición como cónsul fue muy comentada.

    SIEMPRE HAY QUE SER MAL INTENCIONADO?

    Atentamente.
    Ing. Juan Amílcar VillanuevaCalderón
    Miembro de la lista que encabeza la Sra. Natividad Obeso,

    ResponderEliminar
  11. Creo doña Naty, usted mucho se alaba eso es malo, deje que sus comadres por lo menos lo alaben, habla mucho de la tierra del CHE, pero usted digame que hiso por Cajabamba una sola organización social, ahora por campaña apareció y antes en que andares estaba el pueblo de Cajabamba conoce no crea que nos hemos olvidado ha que pasa en cajabamba... con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Para todas aquellas personas que han respondido a mi comentario sobre la Sra. Obeso,les aclaro que yo no busco ni necesito NADA.
    yo nací en el Valle de Condebamba, pero vivo 30 años, en Alemania, todos los años vuelvo a Cajabamba pueblo que amo y me dá pena ver que las carreteras siguen igual de siempre ningún adelanto,sus calles del centro mejor ni escribir y el rio de la Pampa Grande con ese olor insoportable.Ah!me olvidaba, lo que noté este año fueron muchas "discotecas".
    Me da pena ver que muchas personas son ciegas,y no quieren ver la realidad por la que pasa el pueblo de CAJABAMBA,asi nunca habrá PROGRESO.

    Primero NO estoy de parte de nadie ni en contra.
    Segundo lo que escribí sobre la Sra.Natividad Obeso,es que me pareció extraño que ella trabajando para una Empresa Privada y todavía siendo mienbro del"ejecutivo" no escriba cuanto gana?, y los otros candidatos si lo hacen.
    Porque les molestan tanto a las personas que pregunten a los candidatos que sean TRANSPARENTES???.
    Que bueno que la Sra. Obeso haya hecho cursos en Argentina y Brasil, paises donde yo tambien he vivido.
    Ahora el Sr. Ingeniero escribe que fue un error del JNE, bueno vamos a esperar la siguente hoja de vida de ella y de sus regidores.
    Cordiales saludos
    Johana

    ResponderEliminar
  13. Señora Naty cuales seran las medidas a coordinar con los entes pertinentes del Estado contra el terrorismo???...dejar que prescriba el delito o huir corriendo?? Andres Orbegoso

    ResponderEliminar
  14. ELVIRA NIQUIN GRAUS4:32 p.m., agosto 18, 2010

    Hola al tipaso que nacio en el valle de condebamba es una verguenza total defiende a todos no opines de otros lugares que Alemania jajaa solo creo que has visto en mapa ese pais si tanto te intereza las empresas es por que aqui no ganamos como ciertas personas que se veneficiaron con la plata del pueblo ps gil.
    ademas se muy bien que eres pesantista desde muy antes por que el que roba segira robando ah' gallina vieja aunque le corten el pico sabias eso o no Alemanicito en sueños ademas se creo un nombre de Johana que tal famfarronada el dia de la para da de bandera q es este 12 de setiembre alli lo are saber quien es este tipo alerta cajabamba son laba pesuñas atacan
    ARRIBA LAS MUJERES
    ABAJO LOS LADRONES EN CAJABAMBA
    ¿ QUIEN FUE EL NUMERO 1 QUE ROBO MAS ASU PUEBLO?
    ....................................................................

    RSPTA: ANONIMOS .........

    ResponderEliminar
  15. señores y con que van a financiar su campaña...quien les va a financiar....pobres ilusos y asi quieren que confiemos en uds???

    ResponderEliminar
  16. Señora naty Ud. como mujer espero sinceramente haga cambios sustanciales para mi linda cajabamba y deseo tambien que mi hermosa provincia despierte y haga conciencia dentro de un analisis critico, realmante estamos cansadas de lo mismo, Ud. en su plan habla del aspecto social y me parece muy importante, ojala que con la experiencia que ah tenido internacionalmente haga una replica acá en mi Cajabamba. Ya que nos hemos desepcionado de los gobernantes hombres y sinceramente quisira que Ud. nos represente con sus ganas de una mujer luchadora y fuerte. Nosotras las mujeres si podemos y hay que demostrarle al pueblo nuestras capacidades de gestión, le digo esto porque yo tambien fuí una autoridad en el puesto de regidora y claro desde ahi no se puede hacer mucho aunque uno quisiera porque siempre hay restricciones pero estando una mujer en la cabeza como alcaldeza estoy segura que las cosas seran distintas, porque las mujeres si podemos porque tenemos ese sentimiento de ser madres y mujeres y siempre pensamos en el bienestar de nuestros hijos para que tengan un buen futuro y esos sentimientos se reflejan en el sentido común de todo un pueblo. Le deseo lo mejor Sra. Natividad y ojala el púeblo le de una oportunidad y estoy segura que Cajabamba cambiara en el aspecto social que tanta falta no hace, ya que desde ahi es el pundo de partida para un buen desarrollo.

    Una Cajabambina que quiere un cambio sustancial

    ResponderEliminar
  17. Sra Naty un consejo no deje q sus hermanos hagan tanto alarde de su camapaña que solo para insultar son buenos eso le perjudica a Ud. las personas que insultan nuncan son buenas gentes, por que no mirar la paja en su misma familia. Deje que la gente eliga la mejor opcion para cajabamba si ud. sale en buena hora, sino que mala suerte que tanto pelea por ser alcaldeza, si ud. misma dice que es gerente, lidereza entoces mejor trabaje y deje que la poblacion eliga a quien se merece sin tanto aponderarse.

    ResponderEliminar
  18. el comentario anterior tiene bastante razon, si señora Naty usted perdera las elecciones en un 20% por culpa de su hermanito luchito, un 5% por sus otros hermanos, un 5% por su personalidad y falta de indetidad, un 2% por su pasado oscuro y en un 68% porque los cajabambinos sabremos elegir bien a nuestros candidatos.

    ResponderEliminar
  19. Vamos china no hagas caso a tontos que escriben puras pabadas te conosco y adelante, te extrañamos mucho por Argentina y bien dice el dicho nadie es profeta en su tierra, tú eres valerosa como buena peruana, si no hubiera sido por tí seguiriamos luchando por una reforma de migración, pero tú con tu tenacidad de lidereza sacaste adelante esa promulgación en el parlamento que ahora nos sirve para tener los mismo derechos como migrantes de la cual debes de sentirte orgullosa todas te queremos y aplaudimos tu gran gestión, toda la asociación de migrantes latinas te queremos y te apreciamos, para nosotras eres un orgullo y cada asociada antes de pertenecer al gremio ve tú foto y tu labor que hiciste para tener una vida tranquila y sin persecusiones y con oportunidades de sobresalir en paises que no son los nuestros, siempre te recordamos como una gran luchadora y activista social, asi que amiga mia no hagas caso a comentarios que son superfluos sin ninguna importancia, se nota que en tú país existe la envidia, el egoismo y la falta de cultura, es una pena que hermanos de tu propio púeblo hablen mal de tí en vez de apoyar a una lidereza mujer como lo eres tú, te deseo mucha surte y ajala ganes para que les tapes la voca a aquellos que son malas personas que seguro son participes de la política tambien pero que deben de ser muy pero muy corruptos y por la desesperación te pueden decir cualquier cosa, pero no hagas caso amiga, es hora de demostrarles que una mujer como tú es necesario para los cambios que requiere una sociedad digna y justa con oportunidad para todas y todos, como lo dices en tu pagína web. ADELANTE AMIGA Y QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Margareth Gibaja

    ResponderEliminar
  20. ¿Quién escribío el comentario anterior? ... su hermanito o no?

    ResponderEliminar
  21. aajaja... tuve la oportunidad de conversar con su persona y hasta ahora estoy esperando respuesta con respecto a su tendencia politico social y su su estrategia de plan de gobierno.. solo me dijo que con el apoyo de los jovenes llegaria para la alcaldia.. si no dice cuanto gana es porque no trabaja.. cierto Abogado amigo mio me dijo que las cosas como son..... su plancha llena de desconocidos no atrae si se alucina toledo bien con colocar una paulina arpazi en la regiduria.. talvez le adorne el sillon consistorial con un tejidito teñido con cochinilla..
    bien se dice que cajabamba se tiene los gobernantes que se merecen.. en la politica no debe ingresar cualquiera sino gente preparada.... no cualquiera porque es por eso que estamos jodido en que momento se jodio el Perú??????? la respuesta es facil desde que nos dejamos llevar por la ignorancia.,.......!!!1

    ResponderEliminar
  22. Creo que doña Naty solo es blabla, que ahora se hace la sufrida eso no convence, lo queremos un gobierno trasparente y un trabajo para los pueblos , que sabe doña naty, de los caseríos, jaja solo tomar y bailar . por favor más respeto a Cajabamba. Pepe Jimnénez.
    El toro ganará.

    ResponderEliminar
  23. pubeblo de Cajabamba.
    Les habla un docente que ve con indignacion y repugnacia que un SEUDO disque dirigente sindical se presente para consejero regional; las cosas son o soy de izquierda y muerone mis ideales o busco el oportunismo para saciar mis apetitos personales y politicos.
    Hnos docente digamos NO a este tipo de gente que se aprovecho del SUTEP y que ademàs se presento a la carrera publica magisterial en la sede Chichlayo.

    VOTAMEMOS A CONCIENCIA NO A ESTE LOBO DISFRAZADO DE CORDERO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. BUENO A TODOS MOSTRAR UN POQUITO DE CULTURA PORFAVOR YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE LIMA Y ME INTEREZA SAVER COMO SE VIVEN LAS ELECCIONES EN MI HERMOSO Y BELLO CAJABAMBA Y SOLO ENCUENTRO ESTOS COMENTARIOS QUE NO APORTAN EN NADA AL PUEBLO PORFAVOR USTEDES ESTA ALLI DEN SU PUNTO DE VISTA PERO CON PRUDENCIA POR Q SUS COMENTARIOS TODO EL PERU LOS LEE OK ME APENA Q ESTEN ATACANDOSE AL FINAL EL PUEBLO ELIGIRA Y YA DEJEN DE HACER ESTOS COMENTARIOS Q NO APORTAN EN NADA PORQ EN VEZ DE ATACAR PRESENTEN PROPUESTAS NO ESTOY A FAVOR DE ESTA SEÑORA NI EN CONTRA POR Q NO LA CONOSCO PERO SE MERECE RESPETO NO CREEN ASI COMO TODOS LOS CANDIDATOS OK FACIL ES INSULTAR DETRAS DE UN FALSO NOMBRE BUENO SUERTE A MI PUEBLO Y ESPERO Q EL Q SALGA ELEGIDO TRABAJE Y LA SIGA PONIENDO LINDA A MI HERMOSO GLORIABAMBA DE BOLIVAR


    ATTE: NELLY RODRIGUEZ FABIAN

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto