Tu Cooperativa te ofrece crédito promocional por Fiestas Patrias



Tu COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO” con su política de brindar más y mejores servicios a sus asociados, te ofrece crédito promocional por Fiesta Patrias de hasta S/ 2000.00 a una tasa de interés del 1.8% la tasa mas competitiva del mercado financiero para pagar hasta en 12 meses. Además créditos por campaña de hasta S/ 200,000.00 para hacer crecer tu negocio, previa evaluación financiera por nuestros asesores de negocios.

Es así como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra “Señora del Rosario” viene cumpliendo con todos sus asociados de Cajabamba, San Marcos, Huamachuco y Trujillo, que en la actualidad cuenta con cerca de 12,000 asociados, y se ubica dentro del Ranking de Cooperativas como la más Grande de la Región Cajamarca, también ya superamos a la Cooperativa de la Parroquia de San Lorenzo en Trujillo, con un promedio de 17 millones en activos.

Son logros obtenidos gracias a la visión que han tenido los anteriores y actuales Directivos, quienes depositaron su confianza en profesionales Cajabambinos quienes con mucho compromiso e identificación han trabajado para que hoy la financiera Cajabambina este dentro de la Cooperativas que más han crecido estos 3 últimos años.

Y este año en la celebración de su Cuadragésimo Octavo Aniversario sorteará entre sus asociados ahorristas una Refrigeradora, Un televisor LCD de 32” para cada agencia y un moderno AUTOMÓVIL Full Equipo 0.00 Kilómetros. Y a través de este medio queremos desear felices fiestas patrias a todos nuestros socios y gracias por confiar en su Cooperativa.

Oficina de Ventas y Marketing
COOPAC “NSR”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario