AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Ganadores del II Concurso Nacional de Pintura Rápida en Cajabamba - Categoría "B"

La lista de Ganadores del II Concurso Nacional de Pintura Rápida en Cajabamba, Categoría "B". Esta categoría fue la más competitiva, donde participaron 156 artistas de distintas ciudades del país, siendo el ganador con 8 mil soles el limeño Fernando Rojas Beramente.

CATEGORÍA “B”

Primer puesto
Fernando Napoleón Rojas Beramente
Ciudad: Lima
Premio: 8 mil soles

Segundo puesto
Carlos Manuel Giménez Quispe
Ciudad: Ayacucho
Premio: 6 mil soles

Tercer puesto
Bety Dealtina Reboa Vargas
Ciudad: Puno
Premio: 4 mil soles

Cuarto puesto
Juan Adrián Reyes Terreros
Ciudad Lima
Premio: 2 mil soles

Quinto puesto
- Waldir Gálvez Arotaype
Ciudad: Arequipa
Premio: 1 mil soles

MENCIONES HONROSAS

Adolfo Edwin Ancasi Batallanos
Ciudad: Arequipa

Alan Dirk Espinoza Bastidas
Ciudad: Lima

Max Malaver Silva
Ciudad: Cajamarca

¿Qué te pareció?:

3 comentarios:

  1. GRACIAS CAJABAMBA,gracias por acoger alos artistas de todas las sangres,de todas las razas...
    Este concurso fue el mas importante del 2010,fue un hecho històrico para el pueblo de cajabamba,sobre todo la categorìa B,que fue la mas espectacular y la mas dificil,mas de 100 cuadros que tenìan el mismo nivel,realmente jamàs se pudo apreciar tanto talento,tanto derroche de plasticidad.Felicitaciones alos ganadores especialmente al artista WALDIR GALDOS AROTAIPE que ami parecer es uno de los mas grandes pisajistas de nuestra patria y todos los clasificados de la categorìa B,que fue la mas dificil,la mas competitiva,de los mejores artistas del peru.

    ResponderEliminar
  2. LA CATEGORIA B ,FUE LA MAS DIFICIL PORQUE SE PRESENTARON SOLAMENTE ARTISTAS DE TRAYECTORIA ARTISTICA,MAYORES DE EDAD ENTRE 30 Y 60 AÑOS,ARTISTAS DE OFICIO CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA,TANTO DE LIMA ,AREQUIPA Y TRUJILLO,
    CUANDO ENTREGABAN SUS PINTURAS CADA CUADRO ERA ARTISTICO,TODOS TENIAN UN NIVEL PROFESIONAL,Y EN LA MUESTRA SE PUEDE OBSERVAR QUE EN ESTA CATEGORIA EL RESULTADO DE AÑOS DE PRACTICA...
    FUE EL MEJOR CONCURSO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    NO HAGAMOS CASO ACIERTOS FRUSTRADOS EN EL ARTE QUE QUIEREN DESMORONAR EL EVENTO ALGUNOS QUE NO CLASIFICARON,ES ASI,SI AHORA PERDIERON MAÑANA GANARAN,TODO EL MUNDO ESTA TOTALMENTE AGRADECIDO PORQUE HUBO UNA BUENA ORGANIZACION,TODO ESTABA BIEN HECHO,NO FUE MARATÒN COMO EL AÑO PASADO ,HUBO MAS CALMA...PERO CIERTOS PINTORES QUE NO CLASIFICARON O NO GANARON SON FRUSTRADOS,FRACAZADOS COMO ARTISTAS QUIEREN DESTRUIR LA IMAGEN...POR FAVOR NO LOS HAGAMOS CASO,,,NO QUEREMOS MENCIONAR SUS NOMBRES PORQUE YA SE QUEMARON PORQUE HICIERON SU ESPECTACULO ,,,SOLO LOS QUEDA SABOREAR LA AMARGURA DE SU FRACAZO,LA HIEL DE LAS ILUSIONES,,,
    NO CLASIFIQUE ,PERO SE QUE ME FALTA MUCHO POR APRENDER,AL VER A ESTOS PINTORES MONSTRUOS QUE PINTAN AÑOS ME DOY CUENTA QUE RECIEN ESTOY APRENDIENDO,APRENDO DE MIS ERRORES Y AGRADEZCO AL PUEBLO DE CAJABAMBA POR SU ARMONIA,Y SU LINDA GENTE QUE EN ESTE SIGLO AL MENOS HAY GENTE TAN BUENA QUE NOS DA UN PAN .
    MIENTRAS QUE ARTISTAS QUE GANARON DE LA CATEGORIA B PINTAN 200 PAISAJES AL AÑO Y CON JUSTICIA CLASIFICARON..OTROS FRUSTRADOS PINTORES ,PINTAN UN CUADRO AL AÑO Y COMO QUEREN GANAR LO UNICO QUE LES QUEDA ES INSULTAR Y PONERSE EN EL NIVEL DE UN INMADURO.
    NUEVAMENTE FELICITACIONES ALA CATEGORIA B QUE FUE LA MAS DIFICIL, TODOS SON ARTISTASAS COMO YANARICO,EVARISTO,TEOBALDO NINA,WALDIR GALVEZ AROTAIPE,MAURO IRIGOYEN,JUAN ADRIAN REYES,LEANDRO HUAITAN,ETC ETC..ETC,,,SON MAESTROS EN EL PAISAJE Y YA SON GANADORES ,,,MAS QUE TODO POR SU SENCILLEZ ,,,SUS OBRAS HABLAN ,,,Y MUCHOS OTROS YA CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE.FELICITACIONES ALOS CLASIFICADOS DE LA CATEGORIA B.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo:he leído tu comentario y deja mucho que desear,pues sólo los cobardes se escudan en el anonimato, tienes que ser como napoleón que nunca da la espalda a sus enemigos.Tú también sin querer has pisado el palito de la mediocridad.El verdadero crítico resalta la belleza,el espíritu y la creatividad humana que enerva la paleta del pintor; ¡ VIVA EL ARTE DE LOS PUEBLOS OLVIDADOS!:José Venturo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto