AQUÍ ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Sondeo realizado por asiescajabamba favorece al candidato Wilson Pesantes

Durante mi visita a Cajabamba la última semana de julio realicé un sondeo para medir el nivel de popularidad de los candidatos a la alcaldía provincial de Cajabamba. El sondeo lo hice en las calles más concurridas:
Plaza de armas, Jr. Grau y alrededores del Mercado Municipal. Como se podrán dar cuenta en el video las personas fueron elegidas al azar y respondieron de manera espontánea sin manipular su elección.

Los resultados arrojaron lo siguiente:

-Wilson Pesantes obtuvo: 10 votos
-Luzgardo Iparraguirre: 2 votos
-Abstenciones: 2 votos
-Carlos Urbina: 1 voto
-Naty Obeso: 1 voto
-Timoteo Quispe 0 votos
- Rubén Cerna: 0 votos


Encuesta sobre candidatos a la alcaldía de Cajabamba
Cargado por asiescajabamba. -


En tanto, la encuesta ofrecida en esta página web, en donde el público podía votar por su favorito, ha sido ultimamente manipulada por algunas personas burlando la seguridad de la encuesta y favoreciendo a su candidato. De manera que prefiero no comentar ni publicar los resultados.
¿Qué te pareció?:

7 comentarios:

  1. DE VERDAD, ME DA MUCHO GUSTO VER QUE LOS CAJABAMBINOS QUE NOS ADELANTAN UN POQUITO EN EDAD, NOS DAN LECCIONES A NOSOTROS LOS JOVENES DE COMO EXPRESARNOS. EL VIDEO ES LA MUESTRA DE QUE UN AMIGO SE EXPRESO INSULTANDO Y NO DIJO NADA CONCRETO.

    CREO QUE EL VIDEO DEBE LIMITARSE A UNA OPINION POR CANDIDATO, PORQUE SE VE QUE LA MAYORIA MENCIONA AL SEÑOR WILSON PESANTES Y ESO PUDEDE INFLUIR EN EL VOTO...

    www.clubdelquimico.blogspot.com --

    ResponderEliminar
  2. TAYLOR CREO QUE POR RESPETO A TODOS TUS LECTORES QUE VOTARON EN LA ENCUESTA DE ESTE BLOG DEBES DARNOS UNA MAYOR EXPLICACION DE QUE PASO CON LA ENCUESTA QUE SE ESTABA REALIZANDO, QUIENES LA MANIPULARON COMO DICES TU O EN TODO CASO A QUIEN FAVORECIERON AL HACER DICHA MANIPULACION..QUE CAJABAMBA SE ENTERE QUIENES SON LOS QUE PRETENDEN LLEGAR AL PODER ACOMODE LUGAR, DILO TAYLO NO TENGAS MIEDO..

    ResponderEliminar
  3. Sobre las encuestas, éstas fueron burladas por culpa del administrador de este Blog.

    Para evitar el vicio a un solo candidato y no caer en el exceso, siempre se solicita un codigo de identificación o nombre, y se les permite votar solamente una vez. Con esto la cosa se pone más complicada y solamente votarán un par de veces y las encuestas son más reales.

    ¡Admítelo! Te equivocaste en la forma.

    ResponderEliminar
  4. la verdad me parece una ridiculez completa el presentar un sondeo o como quieran llamar a este chiste de mal gusto de 16 informantes, NO TE PASES PUES!!! me parse una burla, si vas a hacer algo hazlo bien.... ke pena en serio.. Marco Leon Escobedo

    ResponderEliminar
  5. Marcos no te sorprendas, este blog es asi...hasta ahorita no hay un articulo diciendo quien manejo las encuestas o aquienes favorecieron..

    ResponderEliminar
  6. bien Marco, es que el blog es puro negocio no vez cuando empezo no tenia auspiciadores ahora ya tiene un monton de auspiciadores, quien sabe don Pesantes le pago alguito para hacer esto, y la encuesta de unos cuantos no quiere decir que pesante ganara, cajabamba no es la plaza de armas ni el mercado nada mas, piensa amigo taylor, cuidado despues te vea trabajando en la muni si es que gana pensantes por q eso se llama arreglo politico, hacer favores lo mas cochino de la politica que puede existir... Atte Carlos Alcantara Carbajal dni 17859524.

    ResponderEliminar
  7. No mintio la encuesta, gano pesantes

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Carne de Cuy detiene y previene el Cancer

CARNE DE CUY DETIENE Y PREVIENE EL CÁNCER Fuente: Red de Multiservicios Regionales Perú. Fotos:  Cuy.cajamarquino En 1940 ...

Lo más visto