Programa de Homenaje a Fray Sebastián en Callash, Cajabamba, Trujillo y Lima

Domingo 17 de Julio de 2011
Fray Sebastián falleció el 17 de julio de 1721, y con motivo de sus 290 años de su sensible fallecimiento, las hermandades del Fray en las ciudades de Cajabamba, Trujillo y Lima  invitan a la celebración de la Santa Misa en su homenaje.

Cajabamba.-
-08.00' a.m. ; Santa Misa, en la Iglesia San Nicolás de Tolentino; luego Peregrinación a Callash con la Efigie de Fray Sebastián.

Callash
-11.30' a.m. Santa Misa, en la Capilla Santa Rosa de Lima de Callash; luego develamiento de la Imagen y entrega de la Efigie de Fray Sebastián de la Cruz y del Espíritu Santo al pueblo de Callash y Municipalidad Provincial de Cajabamba, regocijo general, almuerzo típico y baile.

Trujillo
-08.00' p.m. Santa Misa, Parroquia El Divino Salvador de Mansiche (cuadras 14 y 15 de avenida Mansiche); enseguida ágape.

Lima
05.00' p.m. Santa Misa, Iglesia de la Merced (Centro Histórico de Lima, esquina Jirón de la Unión con Calle Miroquesada), luego ágape.

Estamos todos invitados, Dios pone a nuestro alcance el sentimiento de fe y devoción en su Obra y en el camino de Beatificación de Fray Sebastián. Afectuosamente en la unidad; Hermandades de Fray Sebastián de la Cruz y del Espíritu Santo Callash-Cajabamba-Trujillo-Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario